AGENDA | 30.10.21

SEGUNDA DIVISIÓN

Vuelve la competición para el Iberia, tras descansar el pasado fin de semana. Los nuestros viajarán a la Villa Mariana de Teror en una complicada salida, para intentar mantenerse invictos en la zona alta de la clasificación. El partido se jugará este sábado a las 13:00.

ANTECEDENTES

La pasada temporada victorias visitantes. En Santa Cruz venció el conjunto grancanario (), mientras que en Teror los nuestros cuajaron uno de sus partidos más completos venciendo 2-8.

RACHAS

El Teror llega en plena forma. Tras plantar cara al Gran Canaria (1-2) vencieron al Mogán (3-0) y al Bohemios en Taco (1-3) siendo el equipo menos goleado de la categoría (7). Los nuestros en el coliderato no han cedido ni un solo punto hasta la fecha.

STREAMING

RESTO DE LA JORNADA

Duggi y Bohemios abren la jornada el viernes en el Quico Cabrera, en un fin de semana donde descansarán los dos equipos que esta semana jugaron Copa del Rey, CD Salesianos y Gran Canaria FS. Para el sábado el grueso de la jornada con Matanza-Mogán y Las Cuevecitas-Bugedo en Tenerife, Doctoral – Adassa en Gran Canaria y Tiñosa-Gomera en Lanzarote.

DIVISIÓN DE HONOR

Séptima jornada en juvenil nacional donde los nuestros querrán seguir escalando posiciones tras volver a la senda de las victorias en su último partido. En esta ocasión, de nuevo viajarán a Gran Canaria para medirse al Malta en el Félix Santana de la capital a las 14:00.

ANTECEDENTES

En Abril de este mismo año, venció el Iberia en Las Palmas por cuatro goles a dos. Un mes antes, en Santa Cruz también lograban los tres puntos los nuestros (15-2). En cambio en la 19/20, en ambnos partidos venció el conjunto grancanario (7-4 y 2-6).

RACHAS

Tras tres semanas sin ganar, el Iberia consiguió los tres puntos ante el Olirón (2-8) ascendiendo a la quinta plaza. Los grancanarios son novenos con dos puntos menos y sumaron de tres en su último partico como local, ante el Agüímes (5-4).

STREAMING

RESTO DE LA JORNADA

Los dos primeros clasificados, Gáldar y Salesianos, descansan este fin de semana. Destaca el duelo en la zona alta entre La Salle y Agüímes. Además. el Gomera en racha visita al Olirón, el Bohemios al Duggi, el Basilea al Doctoral y el Bugedo al Cisneros Alter