AGENDA | 28 Y 29 DE ABRIL DE 2018

Así se presenta el fin de semana deportivo para los equipos de fútbol sala de Tenerife iberia Toscal y Colegio La Salle San Ildefonso.

El grueso de la jornada se disputa el sábado 28 de abril, con especial atención al partido del primer equipo, que recibe en la última jornada de Segunda División al actual campeón FC Barcelona B (17:00) en el Pabellón de La Salud.

Por la mañana, el Doblecero Iberia Toscal alcanza el ecuador de la Fase de grupos en Copa Federación. Será en Las Cuevecitas, ante el Chinguaro B (9:15).

La Fase de Campeones en categoría cadete está reñidísima. El Carreño Iberia Toscal con 9 puntos, se encuentra en la segunda plaza y visitará al Cisneros Alter en San Matías esta jornada (12:30), mientras que La Salle Iberia Toscal B con los mismos puntos hará lo propio frente al Duggi, en el Colegio la Salle (12:00).

En Copa Federación cadete, La Salle Iberia Toscal visitará el Manuel de Falla de La Orotava para encontrarse con el CD Salesianos B (9:00).

Además, se disputarán los encuentros de Copa entre Infantil A y CD Salesianos b (La Matanza 11:15), Charcay – Alevín (Granadilla 10:50), y en el Pabellón de La Salud otros tres encuentros, Benjamín A – Escuelas Pías (13:15), Duggi – Benjamín B (10:40) y Prebenjamín. CD Salesianos A (12:40).

Para el domingo quedarán otros tres encuentros de base, correspondientes a la competición de Copa. La Victoria – Infantil A, Santa Úrsula B – Benjamín A y CD Salesianos B – Benjamín B, todos en el Pabellón Cho Pastor de Santa Úrsula.