AGENDA | 26, 27 y 28 de Abril de 2019

FEMENINO

Última jornada para el Iberia Toscal Femenino, que buscará cerrar la liga regular sumando ante la Escuela Municipal de Fútbol de Arico. En la primera vuelta, ya fuimos capaces de vencer por tres goles a uno. El encuentro dará comienzo a las 16:00 en el Pabellón de El Fraile (Arona).

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Ya conocemos horarios y fechas para la disputa del Campeonato de Canarias Juvenil entre Iberia Toscal y Artevirgo CFS. La ida se jugará en Santa Cruz de Tenerife el 4 de Mayo, en el Pabellón de La Salud a las 16:00. La resolución de la eliminatoria, siete días después en el Pabellón de Los Cascajos de La Aldea de San Nicolás, también a las 16:00.

JUVENIL PREFERENTE

Recta final de la temporada, con los últimos nueve puntos en juego. CD Salesianos, Iberia Toscal e Hispano Británico, lucharán por el título.

Difícil calendario final para los nuestros, que jugarán este sábado ante el Matanza FS, cuarto clasificado. Será a las 9:00 en el Pabellón del municipio norteño. En la penúltima jornada reciben al Santa Úrsula, antes de encarar el gran partido final en el Quiquirá, que medirá a los actuales colíderes de la categoría.

CADETE

Doble jornada para finalizar la temporada en la Fase de Campeones. Ya sin opciones de título, los nuestros intentarán finalizar en segunda plaza. Para ello tendrán que sumar seis puntos, en los compromisos ante el AD Duggi (Viernes 19:00 en el Pabellón Quico Cabrera) e Hispano Inglés (Domingo 10:15 en el Pabellón de San Matías)