AGENDA | 27.11.21

SEGUNDA DIVISIÓN B

Partido inédito en la categoría entre el recién ascendido Doctoral e Iberia Toscal que se jugará en el Pabellón de Los Deportes de Vecindario (Santa Lucía) este sábado a las 17:00.

RACHAS

El Doctoral es sexto, con 12 puntos. Tras un gran arranque de liga con tres victorias en la primeras tres jornadas ante Teror, Duggi y Matanza, no ha podido mantener esa racha y en los siguientes cinco partidos solo pudo sumar tres puntos más. Llega tras caer en Taco por un contundente 1-7.

Los nuestros, que descansaron el fin de semana pasado, son terceros con 21 puntos de 24 posibles.

RESTO DE LA JORNADA

El líder Gran Canaria recibe al Costa Mogán. En Tenerife, el Gomera visitará la cancha del Matanza y el Duggi recibe al Bugedo. El Bohemios viaja hasta Lanzarote para medirse al Adassa, mientras que La Tiñosa lo hará hasta Teror. Descansan dos equipos de la zona alta, Salesianos y Las Cuevecitas.

DIVISIÓN DE HONOR

Al igual que en Segunda B, el Juvenil jugará esta semana en Vecindario, donde se medirá al Doctoral a las 14:15

ANTECEDENTES

El 19 de octubre de 2019 se registro el primer enfrentamiento entre los juveniles de los dos clubes, con victoria del Doctoral en el Quico Cabrera (3-6). Ya en Febrero de 2020, de nuevo vencían los grancanarios por 9-4. El pasado curso, no se enfrentaron.

RACHAS

Los nuestros llegan en el mejor momento de la temporada, con cuatro victorias consecutivas que nos han aupado a la quinta plaza, en una apretada zona alta de la clasificación. El conjunto local no ha conseguido ganar en esta liga, sumando un solo punto tratará de sumar para no descolgarse.

RESTO DE LA JORNADA

El líder Gáldar recibirá al Agüímes el sábado. Otro derbi insular será el que enfrente a Malta y Olirón. El Gomera visita a La Salle en un duelo que mide al tercero y cuarto, en el partido más destacado de la jornada. Además, Basilea-Bohemios y Duggi-Bugedo.