AGENDA | 24 y 25 DE FEBRERO DE 2018

Tras el parón carnavalero en la mayoría de categorías regionales, la actividad deportiva vuelve a las canchas de fútbol sala con un total de 14 encuentros donde participará el Tenerife Iberia Toscal.

Hasta La Gomera se desplazan el equipo filial y Juvenil A. El Iberia Toscal B visita al vigente campeón Gomera FS, actual quinto clasificado a solo cuatro puntos del líder. Los buenos resultados registrados por el Iberia en las últimas semanas, lo sitúan en octava plaza y prevén un partido competido donde los locales tendrán que arriesgar para seguir en la lucha por el campeonato.

En División de Honor Juvenil, se miden segundo y tercer clasificado. El Anrober Iberia Toscal con 36 puntos, tratará de conseguir una victoria ante el Gomera, que con un punto más y un partido menos, se mantiene invicto esta temporada. Los tres puntos se antojan vitales para seguir la estela del líder Salesianos, que suma 39 puntos.

La competición cadete llega a su jornada 14. En el grupo Azul, el Iberia Toscal disputa el partido más importante de la temporada, donde visitará al líder Salesianos. Con cuatro puntos de diferencia, el partido es vital para seguir con opciones de campeonato. En el mismo grupo, La Salle Iberia Toscal A en cuarta posición, jugará en La Victoria ante el Matanza.

En el grupo Blanco, doble jornada para La Salle Iberia Toscal B. El sábado a las 13:45 ante el CD Salesianos B y el domingo a las 9:30 frente a Las Cuevecitas.

En Infantil Preferente, La Salle Iberia Toscal A defiende liderato ante el segundo clasificado, CD Salesianos A. Con solo tres puntos de diferencia, los nuestros tendrán la oportunidad de conseguir matemáticamente el campeonato, si al menos consiguen un punto en este duelo que tendrá lugar a las 10:45 en el recinto estudiantil. En Primera, La Salle B jugará acto seguido frente a Las Cuevecitas.

También en el Colegio de La Salle San Ildefonso, jugarán el Alevín a las 12:50 ante el Cisneros Alter A y Benjamín, a las 12:15 frente al Luther King de La Laguna. Además, el Prebenjamín lo hará en el Quico Cabrera, donde visite al Escuelas Pías a las 12:45.

El viernes, también tendrá lugar una nueva jornada de los Juegos EMDE en su fase insular. El Alevín disputará el “derbi” ante La Salle La Laguna, en la ciudad de los adelantados, mientras que el Cadete se mide al Dominicas Laguna.