AGENDA | 24, 25 y 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

Intenso fin de semana deportivo en todas las categorías donde compite el Tenerife Iberia Toscal. El viernes, a las 21:15, el equipo filial se enfrenta al CD Maxorata en San Benito. Nuevo derbi lagunero con dos rachas enfrentadas, por un lado el Iberia B que suma dos derrotas consecutivas y por otro el conjunto local que viene de romper la imbatibilidad del líder Cuevecitas al que venció 1-5 el pasado sábado.
Jornada importante para el juvenil nacional. El Anrober Iberia Toscal visita la cancha del Cisneros Alter el sábado. Los toscaleros son segundos con 18 puntos y el conjunto colegial le acecha a solo tres puntos. Duelo en la zona alta de División de Honor.
En Preferente, el Doblecero Iberia Toscal tratará de conseguir su séptima victoria del curso recibiendo al Chinguaro B. Los juveniles son líderes destacados, pero no deberán confiarse ante el conjunto guimarero.
La liga Cadete vive su séptima jornada. En el grupo Azul, el Iberia Toscal recibirá al FS Chimisur 89, mientras que La Salle Iberia Toscal A visita al Ronda Sport en el Puerto de La Cruz. Ambos conjuntos esperan una nueva victoria para seguir a la estela del líder Salesianos La Orotava. En el grupo Blanco, La Salle Iberia Toscal B que se mantiene en segunda posición, recibirá al Santa Cruz Ucanca en el recinto colegial.
En el Colegio La Salle, se vivirá una jornada maratoniana de fútbol sala. Allí jugarán en la mañana del sábado los dos equipos infantiles y Prebenjamín. Además del Benjamín A y Alevín, que lo hará en San Matías.
Cerrará la jornada el primer equipo recibiendo el domingo (12:00) en el Quico Cabrera al Bisontes de Castellón.