AGENDA | 23 y 24 de Noviembre de 2018

Segunda División B

La octava jornada de Liga desplaza al Iberia Toscal hasta Candelaria. En la Avenida de Los Menceyes se miden quinto y décimo clasificado, a las 21:15h de este viernes 23 de diciembre.

Femenino

El equipo femenino disputará su primer encuentro amistoso de cara al comienzo de Liga que tendrá lugar en solo unos días. Las leones jugarán este sábado a las 16:30h ante Las Cuevecitas en el Pedro Manuel Brito Guanche del barrio candelariero.

Juvenil División de Honor

Importante duelo para el Iberia Toscal A que jugará en los próximos días ante los tres equipos que le acompañan en la cabeza de la clasificación.

CD Ucanca e Iberia Toscal, vivirán un derbi capitalino al que llegan con igualada a puntos (18), a tres del líder CD Salesianos (21), que precisamente será el próximo rival del Iberia en la siguiente jornada.

Los nuestros tienen un partido menos que será el siguiente en estas importantes semanass. Será el domingo 9 de diciembre en el partido de recuperación de la segunda jornada donde los nuestros visitan al Gomera FS.

El partido ante el Ucanca se jugará en el Pabellón Islas Canarias de Finca España a las 11:15h de este sábado.

Juvenil Preferente

El Iberia Toscal B jugará en el Pabellón de Lomo Pelado (El Rosario) donde el Colegio Hispano Inglés actuará como local. Ambos equipos se encuentran en la zona media de la clasificación aunque los nuestros con dos partidos menos. Duelo importante para engancharse a la zona alta que dará comienzo a las 11:15.h

Cadete Territorial (Grupo C)

El equipo Cadete se desplaza hasta el sur de la isla para comenzar la segunda vuelta del Grupo C que lidera con 15 puntos de 15 posibles.

Su rival, el Chimiche FS, querrá dar la sorpresa y sumar sus primeros puntos. El partido comenzará también a las 11:15h en el Pabellón de Los Hinojeros (Granadilla de Abona).