AGENDA | 23 y 24 DE MARZO DE 2018

Nuevo fin de semana deportivo donde en la mayoría de competiciones base comienza la Copa Federación. La agenda se abre este viernes, con la visita del CD Maxorata al Iberia Toscal B. Los de San Benito, con la liga en juego, miden el buen estado del filial, que luchará en las últimas jornadas por alcanzar la quinta plaza.

En División de Honor Juvenil, ya el sábado a las 13:00 en el Quico Cabrera, atractivo partido entre tercer y quinto clasificado con Anrober Iberia Toscal y Cisneros Alter.

En categoría Cadete, comienza la Fase de Campeones para el Iberia Toscal, que recibe en El Sauzal al Cisneros Alter y La Salle Iberia Toscal B, que en el jugará en el Quico Cabrera ante el Duggi. Además, también arranca al competición de Copa, donde La Salle Iberia Toscal A visita Granadilla para disputar la primera jornada en el grupo Blanco ante el Chimisur´89.

En Infantiles, la copa arrancó el pasado fin de semana. Con victoria de La Salle Iberia Toscal A en el grupo Azul, que esta semana se desplaza hasta Los Cristianos para medirse al Costa Sur. En el grupo Amarillo, La Salle Iberia Toscal B consiguió un empate ante La Victoria y este fin de semana busca volver a sumar frente al Chimiche en Granadilla (11:00).

Además, tres encuentros de copa más que se jugarán en el Colegio La Salle San ildefonso. El Alevín frente al Charcay (10::50) y en Benjamines, La Salle Iberia Toscal A – Escuelas Pías (9:15) y Duggi – La Salle Iberia Toscal B (10:00).

En Liga Prebenjamín, La Salle Iberia Toscal disputará ante el Santa Úrsula la Jornada 15 de Liga, a las 10:30 en el municipio norteño.

La Copa Federación en categoría Juvenil Preferente, comenzarán después de Semana Santa. El Doblecero Iberia Toscal B comparte grupo con Maxorata, Chinguaro B y Ronda Sport.