AGENDA | 22, 23 y 24 de Febrero de 2019

Segunda División B

Tenerife Iberia Toscal y AD Duggi se miden en un nuevo derbi de Santa Cruz, este viernes a las 21:00 en el Quico Cabrera. Ambos equipos llegan en plena forma. Los locales quieren mantenerse en al lucha por el título, mientras que los del barrio del Monturrio apurar sus opciones de permanencia.

Femenino

Novena jornada en liga Territorial Femenina, donde las nuestras tendrán un complicado encuentro ante el CD Salesianos, colíder de la clasificación.

El encuentro se disputará en el Pedro Manuel Brito Guanche de Las Cuevecitas, el sábado a las 16:00.

Juvenil División de Honor

Importante encuentro para las aspiraciones de título del Iberia Toscal A. Este sábado en el Quico Cabrera (13:00), reciben al AD Duggi, actual cuarto clasificado. El Iberia, sigue sin ceder ni un solo punto y afronta uno de los partidos más difíciles del tramo final del campeonato.

Juvenil Preferente

El Iberia Toscal B se enfrenta este sábado a las 9:30 en Taco al Colegio Hispano Británico. Los nuestros se presentan con ganas de revancha, tras la derrota en la primera vuelta (2-6). El Iberia llega como líder con un partido más, empatado a puntos con el CD Salesianos y con solo dos puntos de diferencia sobre su rival de este fin de semana.

Cadete

Doble jornada para el iberia Toscal cadete en Fase de Campeones.

El sábado, visitan la cancha del Chinguaro a las 12:00 en busca de tres puntos que le mantengan en la zona alta de la fase final por el título.

Y el domingo, reciben al líder La Salle en el Quico Cabrera (13:00). El equipo colegial no ha cedido ni un solo punto esta temporada y solo ha encajado 11 goles en 13 partidos.