AGENDA | 21 y 22 de Diciembre de 2018

Segunda División B

El Tenerife Iberia Toscal cierra la primera vuelta del campeonato de Segunda División B recibiendo en el Quico Cabrera al Matanza FS. Será este viernes a las 21:00 con entrada gratuita.

Femenino

Segundo encuentro para el conjunto femenino, que jugará el sábado a las 17:00 en el Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife, donde recibirán al CD Maxorata. Ambos equipos llegan al choque con ganas de conseguir sus primeros puntos en Liga Territorial.

Juvenil División de Honor

El Iberia Toscal A finaliza la primera vuelta recibiendo el sábado en el Quico Cabrera (13:45) al Cisneros Alter. Si los nuestros puntúan, conseguirán el título anecdótico de Campeón de invierno, tras un inicio de competición inmaculado.

El Iberia lidera la tabla con diez victorias en diez partidos, tras anotar 92 goles y haber encajado solo 8.

Juvenil Preferente

El Iberia Toscal B visita el CEIP Puntalarga, para medirse a las 13:30 al China Igueste para intentar conseguir tres puntos que le acerquen a los líderes de la categoría.

El conjunto juvenil, cierra un gran 2018 donde se consiguió el campeonato de Liga y Copa Preferente.

Cadete Territorial (Grupo C)

Importante partido para el equipo cadete, que de vencer aseguraría prácticamente su presencia en la Fase Final de Liga Territorial.

Su rival será el Matanza FS, equipo que le precede en la tabla junto a Cisneros Alter, con seis puntos de diferencia a falta de nueve por jugarse. Los nuestros jugarán como local, en el Pabellón Cho Pastor de Santa Úrsula (10:15)

El Iberia, solo ha encajado siete goles en los siete primeros encuentros oficiales de la temporada.