AGENDA 20 Y 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

SEGUNDA DIVISIÓN B

La cuarta jornada en el subgrupo 6A de Segunda División B nos trae el derbi de Santa Cruz. El Iberia Toscal visita la cancha de La Salud para medirse al Juan XXIII.

Aunque el equipo local no conoce la victoria, está realizando un más que aceptable inicio de temporada, plantando cara a Salesianos y Matanza, y consiguiendo un punto ante el Bohemios (5-5). Es el equipo más goleador de la segunda mitad de tabla (11), pero el más goleado de la liga junto al Maxorata (18).

Solo un antecedente entre estos dos equipos, el del 10 de enero de 2019, donde el Iberia consiguió la victoria por 1 a 6, coles de Chupe, Adrián Castro y dobletes de Edu Castro y Aithor. En los visitantes, destaca la incorporación de nuestro excompañero Yeray Alcaraz.

El partido dará comienzo a las 21:00 de este viernes, y se jugará a puerta cerrada en el Pabellón de La Salud.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Iberia Toscal Juvenil disputará su tercer partido este sábado a las 13:00 en el Quico Cabrera (partido a puerta cerrada), en también derbi capitalino ante el AD Duggi.

El último antecedente entre estos equipos, fue este mismo año, el 25 de enero. Y la victoria se decantó del lado del Iberia (2-4).

En los anteriores envites, en Noviembre de 2018 y Diciembre de 2017, los nuestros ganaban por el mismo resultado de 3-7.