AGENDA 20 Y 21 DE MARZO DE 2021

Tres partidos este fin de semana en el Quico Cabrera. Todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada y serán retransmitidos en Facebook Live.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Comienza el segundo tramo de competición, con la unificación regional. En la Fase de Ascenso los nuestros recibirán el sábado a las 13:00 al Aguas de Teror.

El conjunto de la Villa Mariana fue el tercer mejor equipo de la provincia oriental, con un coeficiente de 1,71 tras siete victorias y tres empates. El equipo entrenado por Juan Esteban García Hacha, jugador y entrenador del Iberia Toscal durante 8 temporadas, fue el segundo equipo más goleador (58).

No existen antecedentes en liga, ya que la pasada temporada se suspendió el partido en Santa Cruz tras la declaración del Estado de Alarma. En Teror, la victoria fue para los grancanarios por cuatro goles a uno (30 de noviembre de 2019).

Partido importante para mantenerse entre los cuatro primeros clasificados, que tendrán billete para la próxima edición de Copa del Rey.

JUVENIL

Primera jornada de la segunda fase en División de Honor, donde el Iberia recibe en el Quico Cabrera el domingo a las 14:00 al Insular Express Malta 97.

El conjunto grancanario sumó 18 puntos en el primer tramo de competición, gracias a cinco victorias y tres empates, siendo el segundo conjunto menos goleado (30) de la provincia oriental.

Los nuestros con 25 puntos, tratarán de mantenerse en la zona alta de la tabla. El año pasado la victoria recaló en el conjunto visitante por 6 goles a 2.

CADETE

Tras sumar su primera victoria, el Iberia Toscal recibirá este domingo a las 11:00 al AD Duggi en un nuevo derbi en categoría preferente.

Ambos equipos se encuentran empatados a tres puntos en el Grupo Blanco y buscarán sumar su segunda victoria del curso.