AGENDA 20 DE FEBRERO DE 2021

Sábado de fútbol sala en el Quico Cabrera, con el doble compromiso de nuestro primer equipo y Juvenil ante el Gomera FS. Ambos partidos se disputarán a puerta cerrada y serán retrasnmitidos a través de Facebook Live: www.facebook.com/iberiatoscal

SEGUNDA DIVISIÓN B

Ya es todo un clásico, sinónimo de goles y espectáculo. El Tenerife Iberia Toscal recibe a las 12:15 al líder Gomera FS, que no conoce la derrota esta temporada.

Duelo vital para asegurar lo antes posible la presencia en la próxima fase del campeonato y apretar más si cabe la zona alta.

El equipo colombino se muestra intratable esta temporada y ya demostró en la primera vuelta (9-4) su poder ofensivo. Eso si, nunca han vencido al Iberia en el Quico Cabrera. El último duelo, en Copa del Rey, se saldó con un 7-3. En Liga 10-5 en 2020, 9-4 en 2019, y 3-0 en 2016. Un total de 41 goles en 4 partidos.

Un partido donde disfrutaremos de varios jugadores que han vestido las dos camisetas. Mauro, Adrián, Edu Ramos, Edu Herrera, Javito y Josué «Chupe».

JUVENIL

A las 10:15, turno para la División de Honor Juvenil donde se pone en juego gran parte de las opciones para que unos y otros consigan formar parte del Grupo C, en la lucha por el campeonato de Canarias.

Los nuestros marchan en segunda posición con 16 puntos, a cinco del líder Salesianos y diez por encima de su rival Gomera, que ha disputado dos partidos menos.

En la primera vuelta, el Iberia vencióen San Sabastián 5-7. En la anterior campaña, la victoria en el Quico Cabrera se decantaba del lado colombino, que venció por 5 goles a 6.