AGENDA | 20, 21 y 22 DE ABRIL DE 2018

Nuevo fin de semana deportivo, con mucha actividad en las canchas. Destaca la jornada inaugural de Liga Federada Femenina y el último encuentro para el filial.

El viernes, el primer equipo se desplaza por última vez esta temporada hasta Mengibar (20:00). A las 21:15, dará comienzo la jornada unificada en Segunda División B, donde el Iberia Toscal B es uno de los jueces de la Liga.

Los nuestros visitan la cancha del líder CD Salesianos. Los norteños, ante la histórica posibilidad de ser campeones de Liga, tienen un punto más que el pelotón perseguidor compuesto por CD Maxorata, Las Cuevecitas y Costa Sur. No lo pondrá nada fácil el Iberia B, en un Quiquirá que se vestirá con sus mejores galas.

Para el sábado destaca el primer encentro de Liga Federada Femenina en categoría absoluta, donde las leonas del Iberia se miden al ESMU Arico. Será en Las Cuevecitas a partir de las 17:30.

En Juveniles, jornada de descanso para el Doblecero Iberia Toscal y despedida en Liga para el Anrober Iberia Toscal. Con la tercera plaza asegurada, visitan con varias bajas la cancha del segundo clasificado, CD Salesianos.

Doble jornada para el cadete, El Sábado en La Salud ante el Duggi (9:30) y domingo en Ravelo ante el CD Salesianos (10:30). Jornada importante para escalar puestos en la Fase de Campeones. En esta misma competición, La Salle B recibe en San Benito al Hispano británico.

Además, disfrutaremos de los encuentros entre Infantil A y Dominicas Vistabella A e Infantil B – Luther King, Alevín A – CD Salesianos B y el domingo el benjamín B – Hispano Británico de Copa y Las Cuevecitas – Prebenjamín de Liga.