AGENDA | 2 DE JUNIO DE 2018

Las competiciones van llegando a su fin, y en esta primera agenda de Junio, conoceremos a los finalistas de Copa y campeones regionales en varias categorías.

En Juveniles, la Copa José Celso González Fajardo busca a sus dos finalistas. El Anrober Iberia Toscal luchará por estar en la final, el sábado a las 10:30 en el Pabellón de San Benito frente al Realejos. También se disputan las semifinales de Copa Federación juvenil Preferente, en este caso los partidos de vuelta. El Doblecero Iberia Toscal B, defienden la renta del 10-6 ante Luther King de La Laguna, a las 9:00 en San Matías.

El Infantil de La Salle Iberia Toscal A, se clasificó el pasado martes para la Copa Federación y espera acompañante, que saldrá este sábado del duelo entre La Salle Iberia Toscal B y CD Salesianos La Orotava (10:40 en San Matías).

La primera semifinal se adelantó, y es que La Salle Iberia Toscal A tiene un reto importante para este sábado, revalidar el título regional conseguido en las últimas dos temporadas. El partido de vuelta se jugará en el Pabellón de La Salud (13:00), con una renta favorable de 4-6 ante el TelProm, campeón de la provincia oriental.

En La Salud también conoceremos a los campeones regionales Benjamín (AD Duggi – Agüímes), Alevín (AD Duggi – Cruce de Arinaga) y en Taco al Cadete (Hispano Británico – Agüímes).