AGENDA | 2, 3 y 4 DE MARZO DE 2018

Nuevo fin de semana deportivo, con mucha actividad en las canchas de fútbol sala para los equipos del Tenerife Iberia Toscal.

La agenda se abre el viernes, con la disputa de la jornada 16 de Segunda División B. En el Pabellón Manuel de Falla de La Orotava, se enfrentarán AJ Los Pinos e Iberia Toscal B, ambos equipos suman 17 puntos, aunque los norteños tienen un partidos menos.

Para el sábado el grueso de la jornada. El primer equipo recibe a las 19:30 en el Quico Cabrera al FSD Puertollano, dentro de la jornada 23 de Segunda División Nacional.

En División de Honor Juvenil, El Anrober Iberia Toscal se desplaza hasta Los Realejos, mientras que el Doblecero Iberia Toscal B vuelve a la competición disputando como local en el Colegio La Salle San Ildefonso su duelo ante el Charcay a las 11:15.

También en el recinto educativo de la Avenida de La Salle, se disputarán otros tres encuentros. Alevín y Benjamín reciben al Hispano Inglés a las 9:00 y 9:50 respectivamente, mientras que el cadete A hará lo propio con el Chimisur 89 (13:00).

También en categoría Cadete, el Iberia Toscal recibe al Matanza FS en el Pabellón Cho Pastor de Santa Úrsula (14:00).

En categoría Infantil, La Salle Iberia Toscal A estrena el cetro de campeón, también en Santa Úrsula. Será ante el conjunto local a las 9:00. Mismo escenario para el infantil B, 50 minutos más tarde, frente al CD Salesianos La Orotava.

Además el Benjamín A se desplaza hasta el Puerto de La Cruz para medirse al Ronda Sport (12:15) y el Prebenjamín jugará en el Quiquirá junto al CD Salesianos B (10:30).

Para el domingo, tendrá lugar el I Torneo de Futbol Sala Adaptado Fundación CajaCanarias. La Escuela de Fútbol Sala Adaptado para deportistas con discapacidad intelectual, jugará a las 10:45 ante el Ademi Tenerife y 12:15 ante el Discapagua Tenerife, en una competición que se desarrollará en el Pabellón del Campus Central de la Universidad de La Laguna.