Agenda del fin de semana

El Tenerife Iberia Toscal vuelve a la competición tras el parón carnavalero este viernes a las 21:00 horas en el Pabellón de El Fraile (Arona) ante el CFS Costa Sur. Se espera un partido vistoso y con muchos goles, y es que los sureños son el equipo más goleado (107), pero también el más goleador de los últimos siete clasificados (50). Situados en la antepenúltima posición a solo un punto del descenso, el Costa Sur es hasta la fecha el equipo que más goles ha podido marcar al Iberia y es que en la primera vuelta el resultado fue de 10 a 5.

En categoría juvenil, el Trans Tour Pinillo comienza la segunda vuelta ante el Salesianos La Orotava B. Con solo tres puntos de margen con el segundo clasificado, los jugadores entrenados por Fernando Bruñas y José Tejera no se fían e intentarán seguir dando el 100% como hasta la fecha. El encuentro se disputará el sábado a las 09:00 horas en el palacio Municipal de Los Deportes de Santa Cruz.

En el Pabellón de La Salle, doble ración de fútbol sala para los nuestros. A las 11:30, el infantil defiende imbatibilidad y liderato ante el Hispano Inglés. Mientras que el cadete recibe al líder Chinguaro a las 13:00 horas. Los de Güímar pueden proclamarse campeones de la competición, mientras los albinegros tratarán de agotar todas las opciones para evitarlo, así como mantener la segunda plaza.

Ya por la tarde, a las 17:40 horas, el Iberia Toscal Femenino disputa la cuarta jornada de Liga Nivaria. Será ante el Fénix Futsal, equipo que les apeó de la final de Copa Nivaria, en el Pabellón Pedro Brito Guanche de Las Cuevecitas. Las chicas del Iberia se encuentran en mitad de la tabla con 4 puntos y quieren vencer para no alejarse de la zona noble de la competición.