AGENDA | 18 de Mayo de 2019

Última jornada en categoría Juvenil preferente, donde el Iberia Toscal B llega con opciones de título. En un apasionante final de liga se medirán en el Pabellón Quiquirá de La Orotava, el sábado a las 13:00, el primer y segundo clasificado con una diferencia de tres puntos.

El CD Salesianos La Orotava B llega con clara ventaja. Suma un total de 54 puntos tras sumar 18 victorias en 19 partidos. Los nuestros con 51 puntos, solo han cedido dos derrotas esta temporada. A tener en cuenta será el resultado de la primera vuelta donde el Iberia B cayó por una diferencia de dos goles (6-8). En el golaverage general también tiene la partida ganada el conjunto norteño, con una diferencia positiva de 132 por 127.

Por lo tanto, las opciones de título del Iberia Toscal B pasan por vencer por una diferencia de más de dos goles.

Copa Juvenil

Una vez terminada la liga, el Iberia Toscal B comenzará su participación en la Copa José Celso González Fajardo donde ha llegado a la final en las últimas cuatro temporadas.

Los nuestros están encuadrados en el Grupo A junto a CD Sazogua, Chinguaro y AD Duggi. El conjunto santacrucero será el primer rival de los nuestros (Jornada 2), este domingo 19 de mayo a las 10:45 en el Pabellón Quico Cabrera.