AGENDA | 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

Nuevo fin de semana de fútbol sala para los equipos del Tenerife iberia Toscal. La agenda se abre con la Segunda División B. El equipo filial, disputa el viernes (20:45), el encuentro correspondiente a la Jornada 7 donde recibirán en La Cuesta al CFS Chinguaro.

El sábado, la competición se inicia con el partido del Doblecero Iberia Toscal B. El equipo, que lidera la clasificación en Juvenil Preferente, jugará en La Esperanza (Lomo Pelado) ante el Charcay. Por su parte, el Anrober Iberia Toscal A, disputa su jornada en División de Honor Juvenil frente al Chinguaro a las 13:00 en el Pabellón Quico Cabrera.

El equipo Cadete, se desplaza hasta la Matanza  para medirse al conjunto norteño a las 11:00. La Salle Iberia Toscal A, jugará en el recinto colegial ante el Chimisur 89 (13:00) y La Salle Iberia Toscal B descansa este fin de semana.

En infantiles, ambos equipos jugarán fuera de Casa. La Salle Iberia Toscal A en el Manuel de Falla ante el CD Salesianos La Orotava A y el B en Las Cuevecitas (11:50). También jugará fuera el Prebenjamín. Lo hará en el Quiquirá a las 11:20 frente al CD Salesianos La Orotava A.

Además del mencionado partido del cadete A, el Colegio La Salle San Ildefonso acogerá otros 3 partidos. A las 10:30, el benjamín A recibe al Duggi, a las 11:15 el Alevín ante el mismo rival y a las 12:00, el benjamín B se enfrenta al Colegio Hispano Británico.

Ya por la tarde, cierra la agenda el primer equipo, que se desplaza hasta la localidad manchega de Manzanares, en un partido vital que dará comienzo a las 17:15 hora canaria.