AGENDA | 27 Y 28 DE ENERO DE 2018

Maratoniana agenda deportiva para este fin de semana, para los equipos del Tenerife Iberia Toscal y La Salle San Ildefonso, con 19 encuentros.

En Juvenil Preferente, el Doblecero Iberia Toscal B se enfrenta este fin de semana al segundo clasificado CD Salesianos B. Una victoria, aseguraría matemáticamente el primer puesto en liga regular a falta de tres jornadas. También le valdría con el empate, en caso de que Maxorata y Luther King, también empatasen en el encuentro que les mide.

En División de Honor, el Anrober Iberia Toscal buscará mantenerse en la lucha por el campeonato. Reciben el sábado a las 13:00 en el Quico Cabrera al último clasificado Santa Úrsula.

Ya en categoría Cadete, partido importante para el segundo clasificado del Grupo A Iberia Toscal, que recibe en La Victoria al tercero Cisneros Alter. El cuarto clasificado La Salle Iberia Toscal, hará lo propio con el Dominicas Laguna en el recinto educativo a las 10:30, mientras que el domingo se desplaza hasta La Orotava para medirse contra el líder Salesianos.

En el grupo B, también doble jornada para La Salle Iberia Toscal B que entrena Ixemad. El Sábado en Granadilla se enfrenta al Chimiche, mientras que el domingo lo hará ante el Duggi en el Quico Cabrera.

El Infantil A defiende liderato frente al Duggi (Sábado a las 11:10 en el Quico Cabrera), mientras que La Salle Iberia Toscal B recibe también el sábado al Luther King La Laguna (11:15).

En Alevines, dos encuentros como visitantes. El sábado en Las Cuevecitas de Candelaria y domingo en el Quico Cabrera frente al Duggi. También el domingo, frente al equipo santacrucero, disputa su encuentro el benjamín A (10:40), que el sábado se mide al Chinguaro en Candelaria (9:50), en busca de acercarse a la cabeza de la clasificación.

Por último, La Salle Iberia Toscal Prebenjamín jugará el sábado a las 12:00 en el Quiquirá de La Orotava y domingo 10:30 en La Salle ante Cisneros Alter.

17 encuentros de Liga, que se suman a los dos partidos correspondientes a los Juegos EMDE. Con doble duelo ante el Dominicas Laguna en La Salle. En alevines a las 15:45 y cadete a las 16:30.