AGENDA | 16.10.21

SEGUNDA DIVISIÓN

Quinta jornada para el Tenerife Iberia Toscal que esta semana defenderá la primera plaza en Lanzarote. Los nuestros jugarán el sábado a las 16:00 ante La Tiñosa. en un partido que podrá verse a través de nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberiatoscal)

ANTECEDENTES

La pasada temporada fue la primera vez que el Iberia viajó a la isla de los volcanes para medirse a La Tiñosa, en un partido loco que finalizó 6-8. En el Quico Cabrera, en el partido que cerró la temporada, el Iberia volvería a vencer (7-4).

RACHAS

Los nuestros marchan en primera plaza con pleno de victorias. El conjunto local no ha perdido en casa. Venció en el derbi conejero al Adassa (9-2) y empató a tres frente al Mogán. Como visitante cayó ante Gran Canaria (8-1) y Bohemios el pasado sábado (2-1).

STREAMING

El partido se retransmitirá a través de nuestra página de Facebook: www.facebook.com/iberiatoscal

RESTO DE LA JORNADA

La quinta jornada se disputa al completo el sábado. En la zona alta destaca un interesante Bugedo.Salesianos. El Gran Canaria se medirá al Duggi en Santa Cruz. Además, Cuvecitas-Gomera, Matanza-Adassa y cierra la jornada el derbi insular entre Teror y Costa Mogán.

Descansan Bohemios y Doctoral.

DIVISIÓN DE HONOR

Quinta jornada para nuestro juvenil nacional que visita este sábado a las 16:00 Ingenio para medirse al CD Olirón.

ANTECEDENTES

En Mayo de este año, ambos equipos se enfrentaron en La Salud, con victoria para el Iberia (8-1). Un mes antes, los nuestros cuajaron uno de sus mejores partidos fuera de casa, venciendo en Ingenio por dos goles a seis, con goles de Ivi, Álvaro, Medina y Alfredo, estos dos últimos en dos ocasiones.

RACHAS

Los nuestros llevan tres jornadas sin vencer, tras los empates en casa ante Bugedo y Salesianos, y la derrota en La Gomera. El Olirón es séptimo clasificado, tras caer en las dos primeras jornadas pero lograr la victoria en las dos siguientes ante Agüímes (4-2) y Bohemios (1-7).

STREAMING

RESTO DE LA JORNADA

El líder Gáldar visita el Quico Cabrera para medirse al Duggi, mientras que La Salle en segunda posición, también jugará en Santa Cruz ante el Basilea. Además, derbi grancanario con Malta y Agüímes, el Gomera recibirá al Cisneros y Salesianos jugará en la cancha del Bugedo. Descansan Bohemios y Doctoral.