AGENDA | 15 de Diciembre de 2018

La actividad del fin de semana deportivo se centra en el sábado 15 de diciembre, donde todos los equipos del Tenerife iberia Toscal tienen partido.

IV Jornadas Solidarias CD Maxorata

La Escuela de fútbol sala adaptado para deportistas con discapacidad intelectual, participa un año más en la IV Jornadas solidarias que organiza el CD Maxorata. Los nuestros abren la actividad en el Torneo Adaptado junto al ADDIN y un combinado femenino del CD Maxorata, a partir de las 9:15 en el Pabellón de San Benito.

Durante todo el sábado y la mañana del domingo, habrán diferentes actividades y partidos, paralelamente a la recogida de juguetes, alimentos no perecederos, material de higiene personal y productos de limpieza.

A las 16:30, en el mismo pabellón, debuta en liga el Iberia Toscal Femenino ante el CD Salesianos, en partido correspondiente a la Jornada 2 de Liga Territorial.

 

Segunda División B

El Tenerife Iberia Toscal visita la cancha de Las Cuevecitas FS. Duelo entre el cuarto y segundo clasificado, vital para seguir en la zona alta. El encuentro dará comienzo a las 20:00 del sábado 15 de Diciembre, en el Pedro Manuel Brito Guanche del municipio candelariero.

 

Juvenil División de Honor

El Iberia Toscal A visita la cancha de Las Cuevecitas, este sábado a las 13:00. Los nuestros lideran la tabla, tras no haber cedido ni un solo punto. El equipo candelariero, en penúltima posición, llega tras conseguir un meritorio empate ante el Gomera (1-1), muestra de la igualdad en la categoría.

Una victoria casi sentencia el título honorífico de “Campeón de Invierno”, tras una estupenda primera vuelta, donde el equipo solo ha encajado 8 goles por 76 a favor.

 

Juvenil Preferente

El Iberia Toscal B recibe al CD Ucanca B en el Pabellón de La Salud (9:00). Derbi capitalino, donde los nuestros marchan terceros en la clasificación, con dos partidos aplazados, mientras que el Ucanca es quinto, con dos puntos menos que el Iberia.

 

Cadete Territorial (Grupo C)

El equipo Cadete también jugará ante Las Cuevecitas FS, a las 13:00 en el Pabellón Pablos Abril de Taco, dentro de la séptima jornada. El equipo continúa invicto en esta campaña, sumando 18 puntos y liderando el grupo C Territorial.