AGENDA 13 y 14 DE MARZO DE 2021

SEGUNDA DIVISIÓN B

Última jornada de la primera fase del campeonato, donde el Iberia actuará como uno de los jueces de la Liga con un rival que se juega su presencia en la Fase de Ascenso.

Los nuestros ya tienen el billete asegurado desde la tercera butaca y llegan tras la solvente victoria ante el Juan XXIII. Con un coeficiente de 1,69 el Iberia necesita la victoria para empezar la segunda parte del campeonato con opciones de mantenerse en la zona alta de la clasificación y optar al menos, a luchar por participar en la Copa del Rey.

Por su parte el conjunto norteño es cuarto con 16 puntos, solo uno más que Bohemios que recibe al Gomera y Las Cuevecitas, que juega en La Salud ante el Juan XXIII. Estos tres encuentros se disputarán el sábado a las 13:30.

El Matanza – Iberia Toscal podrá seguirse a través de Facebook Live.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Última jornada también para nuestro juvenil, que ya tiene asegurada la segunda plaza. Los nuestros jugarán en Güímar ante el Chinguaro (Domingo). Aunque sin nada en juego a efectos de clasificación, será importante sumar tres nuevos puntos, ya que estos se computan para la segunda parte del campeonato regional.

CADETE PREFERENTE

Sexta jornada en categoría cadete, donde el Iberia Toscal se desplaza hasta La Matanza de Acentejo. El equipo local marcha tercero en la tabla con seis puntos y los nuestros siguen buscando crecer en la categoría y sumar sus primeros puntos. El partido dará comienzo el sábado a las 9:00.