AGENDA | 13, 14 Y 15 DE ABRIL DE 2018

 

En la noche del viernes, penúltimo compromiso para el Iberia Toscal B que recibe en La Cuesta al China Igueste. Los nuestros querrán finalizar la temporada como locales con una nueva victoria, para poner broche de oro a su gran segunda vuelta.

Ya el sábado el grueso de partidos. El Anrober Iberia Toscal vivirá también su penúltimo partido en División de Honor, con el derbi santacrucero ante el Duggi (13:00 La Salud). Para el Doblecero Iberia Toscal, se presenta uno de los partidos más duros de al Copa Federación, ante el ascendido Maxorata (San Benito 12:15).

En Fase de Campeones Cadete, el Carreño Iberia Toscal disputa su tercer compromiso ante el Hispano Británico (12:15 El Sauzal), mientras que La Salle Iberia Toscal B tendrá doble jornada, sábado ante el CD Salesianos A y domingo frente al Cisneros Alter.

En Copa Cadete, La Salle Iberia Toscal A se mide al Ronda Sport el sábado (10:00). También en competición copera, el Infantil A visita al Chinguaro en Las Cuevecitas.

En el Colegio La Salle San Ildefonso, jugarán también el Alevín (9:00 ante el Matanza), Benjamín B (11:30 ante Cisneros Alter A) y Prebenjamin (12:10 ante el CD Salesianos B), este último correspondiente a Liga.

Para el domingo, además del encuentro cadete, estaremos muy pendientes del Torneo en memoria de Juan Manuel Pérez Díaz “Tuto” de fútbol 11, donde participa el equipo de antiguos jugadores del Iberia Toscal, junto a CD Tenerife, Murga Mamelucos y el organizador Peña Boca Chinyero 1909.