AGENDA | 12 y 13.11.21

SEGUNDA DIVISIÓN B

Novena jornada de Liga, donde visitaremos La Matanza de Acentejo este viernes a las 21:00 en un nuevo derbi insular.

ANTECEDENTES

En el pasado curso, Matanza e Iberia cerraban la primera fase de competición con victoria visitante (1-2) con goles de José e Iván. En Febrero, en la primera vuelta, también vencieron los nuestros (6-3) con hat tricks de Josué Cancio y Carlos Tomé, además del doblete de Octavio y el gol de Berto.

RACHAS

El Iberia lidera la tabla con seis victorias en siete encuentros, siendo el segundo equipo más goleador del campeonato. Los norteños ganaron el pasado viernes al Bohemios (1-2) sumando así su tercera victoria, para colocarse en séptima plaza. No han perdido en su cancha.

STREAMING

Consultar equipo local

RESTO DE LA JORNADA

Abre el resto de la jornada otro derbi tinerfeño en el Quico Cabrera entre Duggi y CD Salesianos. Para el sábado destaca el duelo entre Teror y Gomera. En Lanzarote, el Gran Canaria visita al Adassa. Otro derbi insular enfrentará a Doctoral y Mogán. Además La Tiñosa visita Las Cuevecitas.

DIVISIÓN DE HONOR

El Juvenil A vivirá un nuevo derbi capitalino, en esta ocasión ante La Salle. El partido que se disputará en el Pabellón colegial, dará comienzo a las 13:00 de este sábado.

ANTECEDENTES

En los dos partidos de la pasada temporada, los nuestros vencieron. En La Salle 3-4 (Alfredo, Medina, Mauro y Álvaro) y en el Quico Cabrera (3-2).

RACHAS

El Iberia llega tras dos victorias consecutivas, que le han permitido ascender a la quinta plaza. La Salle solo ha cedido una derrota esta temporada y es segundo con cuatro puntos más que los nuestros.

STREAMING

Consultar equipo local

RESTO DE LA JORNADA

El líder Gáldar visita la cancha del Basilea. En la zona alta, también se encuentra el CD Salesianos que jugará ante el AD Duggi. Además el Doctoral se medirá al Agüímes, el Cisneros recibe al Cd Olirón y Malta y Gomera cierran la jornada en Las Palmas.

JUVENIL PREFERENTE

Primera jornada para el Iberia B, que el juvenil nacional, vivirá un derbi de la ciudad recibiendo en el Quico cabrera a las 10:30 al SantaCruz Ucanca.