AGENDA | 11 y 13 de Abril de 2019

SEGUNDA DIVISIÓN B

Última jornada de Liga para el Tenerife Iberia Toscal, que visita la cancha del FS Matanza, séptimo clasificado. El encuentro dará comienzo a las 14:00 del sábado 11 de abril.

El Iberia mantiene aún esperanzas por alcanzar el título, para ello sería indispensable ganar y que el Gomera FS, líder de la competición, no venciese en su compromiso ante Los Pinos FS en el Manuel de Falla de La Orotava.

FEMENINO

Jornada 13 para las nuestras, donde el Iberia Toscal se medirá al líder CFS Chinguaro en el Pabellón de San Benito (sábado 17:15). El equipo guimarero tiene su primera oportunidad para proclamarse campeón de liga, que conseguirá suma tres puntos en el partido.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Última jornada en División de honor, donde el Iberia Toscal A defiende el liderato en el Pabellón de Finca España (sábado 11:00), ante el Cisneros Alter.

El Iberia será campeón si gana, o al menos repite el resultado del CD Salesianos, segundo clasificado, y que recibe en La Orotava al Gomera FS.

JUVENIL PREFERENTE

Polos opuestos en la jornada 19 de categoría preferente. El Iberia Toscal B, momentáneamente colíder con un partido más que el filial del CD Salesianos, recibe al último clasifica China Igueste, con la intención de dar la sorpresa y volver a puntuar en liga. A pesar se que el Iberia juega como local, el encuentro se jugará a las 9:30 en Güímar.

CADETE

En Fase de Campeones, el Iberia abrirá la agenda este jueves 11 (18:30) en el Colegio La Salle San Idelfonso, en encuentro adelantado de la duodécima jornada. Allí se encontrará con el líder de la competición, que se muestra intratable tras sumar 10 victorias en 10 partidos.

Para el sábado, segundo partido de la semana. Los nuestros reciben al Chinguaro en el Pabellón de La Victoria a las 12:30.