AGENDA | 11 y 12 de Enero de 2019

Segunda División B

Comienza la segunda vuelta del Campeonato en Segunda División B con derbi en la capital. El Tenerife Iberia Toscal querrá prolongar la buena racha de resultados con la que finalizó 2018 y que le aupó hasta la segunda posición. Este viernes a las 20:45 visita la cancha de La Salud para medirse al Juan XXIII.

Femenino

Cuarta jornada en Liga Territorial donde las nuestras se miden este sábado al Costa Sur CFS. El encuentro dará comienzo a las 18:00 en el Pabellón de San Benito.

Juvenil División de Honor

El Iberia Toscal A arranca la segunda vuelta como líder invicto tras haber anotado 99 goles y solo encajado 10. En la primera jornada del año visitan el Pablos Abril de Taco este sábado a las 13:00 para medirse al Bohermios FS

Juvenil Preferente

Por su parte, el Iberia Toscal B recibe al Matanza FS, en La Victoria a las 9:15. Los nuestros son terceros con 15 puntos, tres más que su rival este fin de semana.

Cadete

El Iberia cadete puede certificar su presencia en la siguiente fase este sábado a las 12:00 en Finca España. Su rival será el Cisneros Alter, segundo clasificado a 6 puntos de diferencia, con otros tantos por disputarse.

Incluso una derrota por menos de cinco goles de diferencia aseguraría el liderato del grupo C tras haber sumado 8 victorias en 8 partidos, con 64 goles a favor y solo 8 en contra.