AGENDA 10 Y 11 DE ABRIL DE 2021

SEGUNDA DIVISIÓN B

Tercera jornada de la segunda fase en el grupo canario de Segunda División B. Los nuestros volvieron a la actividad esta semana, tras 14 días de parón obligatorio tras detectarse un caso covid-19 en la plantilla.

El equipo ha entrenado con normalidad esta semana Y este mismo jueves, se volverá a hacer una nueva ronda de antígenos. Toda la plantilla excepto un jugador que se mantiene en atención domiciliaria, cumpliendo con el protocolo establecido por Sanidad.

En lo deportivo, nos visita un duro rival. El Bugedo CFS se ha convertido en la gran sorpresa de la temporada, ocupando actualmente la tercera plaza con coeficiente de 2 puntos.

El conjunto grancanario ha sumado diez victorias este curso, incluida la última en su cancha ante Las Cuevecitas (2-1).

Los nuestros parten en la sexta plaza con coeficiente de 1,66 y están obligados a ganar para mantener las opciones de jugar Copa del Rey el próximo curso.

El partido se disputará en el Quico Cabrera a puerta cerrada, y podrá verse este sábado desde las 16:00 en nuestro Facebook Live.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Interesante partido el que podremos disfrutar en el Quico Cabrera con el tercer y cuarto clasificado. El CFS Agüímes suma 34 puntos, seis más que el Iberia Toscal, que cuenta con un partido a recuperar.

La victoria se antoja fundamental para mantenerse en la zona alta y tener opciones de al menos alcanzar la tercera posición.

El equipo juvenil se vió afectado por la cuarentena deportiva tras un caso covid en la primera plantilla y volvió a los entrenamientos esta mismsa semana, tras 14 días de parón.

El encuentro se disputará el domingo a las 12:00, a puesta cerrada, y podrá verse a través de nuestro Facebook Live en www.facebook.com/iberiatoscal

CADETE PREFERENTE