AGENDA | 10 y 11 de Mayo de 2019

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Campeonato de Canarias Juvenil se decide este sábado en el Pabellón de Los Cascajos (La Aldea de San Nicolás) a las 16:00.

CFS Artevirgo e Iberia Toscal A, se vuelven a citar, tras el encuentro de ida disputado en Santa Cruz, en el que los nuestros consiguieron una renta de cuatro goles, tras vencer 10-6.

JUVENIL PREFERENTE

Penúltima jornada para el Iberia Toscal B en categoría Preferente. Los nuestros recibirán el viernes en el Pabellón Quico Cabrera al Santa Úrsula. Un partido vital para las aspiraciones de asegurar la segunda plaza y llegar con opciones de conseguir campeonato en la última jornada.

Lidera la clasificación el CD Salesianos B con 51 puntos. A tres puntos se sitúa el Iberia Toscal, que ha vencido en 16 de sus 18 compromisos ligueros. En tercera plaza, con 46 puntos y todavía con opciones de título, se encuentra el Colegio Hispano Británico, que ya ha asegurado su ascenso a División de Honor Juvenil.

En esta penúltima jornada, se medirán precisamente Hispano Británico y CD Salesianos B, y en la última, el conjunto norteño recibe al Iberia Toscal.