AGENDA | 1, 3 y 4 DE FEBRERO DE 2018

El mes de Febrero comienza con trece encuentros para el Tenerife Iberia Toscal. En Segunda División B, el equipo filial se desplaza este jueves hasta Granadilla de Abona para medirse a Las Vegas.

En Juveniles, el Anrober Iberia Toscal disputará el encuentro de la jornada 13 en La Esperanza, visitando al Santa Cruz Ucanca. Mientras que en Preferente, el Doblecero Iberia Toscal, ya matemáticamente campeón de la fase de grupo, disputa su encuentro en La Matanza.

En La Salle San Ildefonso disfrutaremos de un total de cinco partidos. A las 9:15 Benjamín B – Dominicas La Laguna, 9:50 Infantil A – Cisneros Alter, 10:40 Benjamín A – Matanza, 11:20 Prebenjamín – Las Cuevecitas y 12:15 Cadete A – Chinguaro.

También en Cadetes, La Salle Iberia Toscal B jugará en el Manuel de Falla de La Orotava ante el Santa Úrsula y el Iberia Toscal, a las 9:00 en San Matías con el Dominicas La Laguna.
Además el Infantil B, se desplaza hasta el Puerto de La Cruz para medirse al Ronda Sport, y ya el domingo, el Benjamín B juega su segundo partido del fin de semana ante el Hispano Británico en San Matías.

El plato fuerte será el del primer equipo, que recibe al Elche CF Sala a las 18:00 de este sábado, en el Pabellón Quico Cabrera.