AGENDA | 1 y 2 DE DICIEMBRE DE 2017

El primer derbi entre La Salle Iberia Toscal A y Tenerife Iberia Toscal en categoría Cadete, centra la atención este fin de semana. Un duelo por todo lo alto, con segundo y tercer clasificado respectivamente, en persecución del líder CD Salesianos. Por su parte, en el grupo Blanco, el Cadete B de La Salle se desplaza hasta Candelaria para encontrarse con Las Cuevecitas (9:00).

Antes, el viernes, el equipo filial recibe al Costa Sur en La Cuesta. Los de El Fraile, marchan terceros a solo un punto del líder.

Volvemos al sábado, donde el Anrober Iberia Toscal A recibe en la División de Honor Juvenil también al CFS Costa Sur en el Pabellón de La Salud (14:00). En Preferente, el Doblecero Iberia Toscal que marcha líder invicto, visita San Benito para medirse al CD Maxorata.

Ya por la tarde, el primer equipo juega en Vista Alegre ante el Pescado Rubén Burela, que ocupa actualmente puesto de play off de ascenso.
En San Benito se vivirán las II Jornadas Solidarias, que organiza el CD Maxorata. Además del encuentro mencionado en Juvenil preferente, participaran La Escuela de Fútbol Sala Adaptado para personas con discapacidad intelectual en triangular junto a Discapagua y Ademi Tenerife. Tres equipos que compitieron en el pasado Campeonato de España FEDDI (9:45).

Desde las 18:15, el Iberia Toscal femenino jugará, también en sistema de triangular, frente al Maxorata y Halima G.