AGENDA | 02/03.10.21

SEGUNDA DIVISIÓN B

Sinónimo de partidazo este Gomera-Iberia Toscal que se disputa el domingo a las 12:00 en la isla colombina. Entre Liga y Copa, en los últimos seis duelos hemos visto un total de 63 goles, con una media superior a 10 tantos por encuentro.

El ganador saldrá líder y es que el Gran Canaria FS descansa en esta jornada. Los tres equipos son los únicos que solo conocen la victoria tras las primeras dos jornadas.

ANTECEDENTES

El último duelo en La Gomera se decantó claramente del lado local (9-4), en partido disputado en Noviembre. En la segunda vuelta, ya en el Quico Cabrera, los nuestros consiguieron un valioso empate a 4 goles. En el curso 2020/2021 conseguimos la victoria en Santa Cruz en Liga y Copa, y el partido en La Gomera no se disputó por la suspensión prematura de la competición.

RACHAS

Ambos equipos llegan con seis puntos tras las primeras dos jornadas. El Gomera venció en su cancha al Costa Mogán (7-5) y al Bohemios en Taco (2-6). Los nuestros hicieron lo propio en Las Cuevecitas (1-5) y en el Quico Cabrera al CD Salesianos (1-4).

RESTO DE LA JORNADA

Destaca el duelo entre Las Cuevecitas y CD Salesianos. El líder Gran Canaria descansa, junto al Matanza. Además el Duggi recibirá al Doctoral, el Teror al Adassa, el Mogán viajará a Lanzarote para enfrentarse a La Tiñosa y el Bohemios a Las Palmas, para medirse al Bugedo.

DIVISIÓN DE HONOR

Tercera jornada para los nuestros que visitan la siempre dificil cancha del Gomera FS. Tras un buen inicio de competición, el Iberia buscará encaramarse a la zona alta de la tabla este sábado desde las 13:00.

ANTECEDENTES

En el pasado curso, doble victoria tinerfeña. 7-4 en Santa Cruz y 5-7 en la capital colombina.

RACHAS

El Gomera no ha puntuado todavía, cayendo en casa ante el Agüímes (4-5) y en el pasado fin de semana en su vicita al Bohemios (7-4). Los nuestros arrancaron un meritorio empate ante el CD Salesianos (3-3) y vencieron en la jornada inaugural al Cisneros (1-4).

RESTO DE LA JORNADA

Descansan dos de los colíderes, Gáldar y La Salle. El otro conjunto que suma seis puntos, el Agüímes, visitará la cancha del Olirón. Al igual que en Segunda B el Duggi recibe al Doctoral y el Bohemios se mide al Bugedo. Además de dos derbis insulares Malta-Basilea y Cisneros- Salesianos.