Ixemad jugando

Adán Casanova e Ixemad continúan en el Tenerife Iberia Toscal

Los jóvenes Adán Casanova e Ixemad González continuarán su formación deportiva en el Tenerife Iberia Toscal. Ambos están realizando la pretemporada con el primer equipo y durante la temporada estarán a disposición del técnico Oscar García Poveda cuando éste lo requiera, alternando con el filial de segunda división B.

Adán Casanova González (1997) es un portero de gran envergadura que destaca por su colocación y juego con los pies. La temporada pasada disputó seis partidos con el primer equipo y fue pieza clave en el ascenso del equipo juvenil. Se mostró “muy contento por seguir en este club junto a personas maravillosas. Espero que sea un gran año tanto en lo colectivo como en lo individual, y estoy con más ganas de trabajar que nunca”.

Ixemad González Cabrera (1998) es un habilidoso ala-zurdo que aún siendo juvenil cumplirá su segunda temporada en el club. El curso pasado alternó participación entre el primer equipo y el juvenil, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo juvenil con 39 goles y habiendo disputado 12 encuentros con en segunda división B, anotando cuatro tantos. Con su continuidad, afirmó sentirse “muy contento por renovar con esta familia. Dar las gracias por la confianza depositada que devolveré con mucho trabajo y sacrificio cada día”.

Junto a Adán Casanova e Ixemad González, otros dos jóvenes valores realizan la pretemporada con el primer equipo. Se trata del portero David García, con experiencia en el Uruguay Tenerife y del ala-cierre Edu Castro, que llega procedente del Cisneros juvenil. Estos cuatro jugadores formarán parte de La Higuerita – Iberia Toscal, equipo vinculado de Segunda División B y estarán a disposición del técnico Oscar García Poveda cuando este lo requiera.