Tenerife Iberia Toscal

AD Duggi 2 – Tenerife Iberia Toscal 9

El Tenerife Iberia Toscal se impuso por dos goles a nueve al AD Duggi en el derby santacrucero correspondiente a la jornada 17 del grupo 6A de Segunda División B. Con este resultado, el conjunto toscalero mantiene en cinco puntos la ventaja sobre su inmediato perseguidor, Gomera FS, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la liga.

El encuentro se puso de cara para los visitantes a los pocos segundos de juego con tempranero gol gracias un disparo imparable de Edu Herrera. El Iberia Toscal mejoró respecto a sus anteriores partidos y abrió ventaja en el marcador, antes del descanso, con tantos de Aythami, Adrián y Javito.

La segunda parte comenzó como la primera, con un gol de Edu Herrera que ponía en cinco goles la ventaja albinegra. El Duggi, no bajó los brazos y tras una buena triangulación anotó su primer tanto por mediación de Carlos.

Una polémica expulsión local, propició que el Iberia Toscal atacara en superioridad numérica y Aythami hiciera el sexto y posteriormente, Josué Cancio el séptimo. El Duggi obtuvo el premio del gol intentándolo con portero-jugador y en los minutos finales Josué Cancio y Antonio cerraron el triunfo visitante con dos nuevos goles.