Acuerdo para promocionar la marca turística Islas Canarias Latitud de Vida

El Tenerife Iberia Toscal ha firmado recientemente un convenio de patrocinio turístico con la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, con el fin de contribuir a la promoción de la marca Islas Canarias Latitud de vida y reforzar así el nombre de nuestras islas, como destino turístico en los destinos nacionales que visite nuestro club durante la presente temporada en Segunda División.

La marca Islas Canarias, está incorporada desde principio de temporada en las equipaciones de juego del primer equipo, asi como en el chándal de jugadores y miembros del cuerpo técnico, camisetas de calentamiento prepartido o bolsos de viaje.

En los partidos que el Tenerife Iberia Toscal disputa como local, la marca se posiciona en diversos soportes publicitarios en el Pabellón Quico Cabrera, así como en redes sociales, fotografias o piezas audiovisuales.

Agradecemos al Gobierno de Canarias el apoyo incondicional al deporte en nuestras islas y que nos permitan lucir con orgullo la marca Islas Canarias Latitud de Vida.