La Salle acogió el acto final de temporada

El Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala D. Javier Lozano, visitó en la mañana de este viernes, diferentes instituciones de la isla. La jornada comenzó con la recepción en el Pabellón Santiago Martín de la Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife Dña. María del Cristo Pérez. Acompañado por el Presidente del CD Tenerife Iberia Toscal D. Sergio Aguilar y el Videpresidente del club D. José Tejera, debatieron sobre el gran estado de forma del deporte tinerfeño y las ayudas que la entidad ofrece a los equipos y deportistas de la isla.

La segunda reunión de la mañana tuvo lugar en la sede de Deportes del Gobierno de Canarias, con su consejero D. José Francisco Pérez Martín. Una reunión amena, donde se hablo de deporte y el crecimiento del fútbol sala en nuestra comunidad, con dos representantes en LNFS.

La jornada matinal de actos finalizó en el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El alcalde de la ciudad D. José Manuel Bermúdez y la concejal de Deportes Doña Verónica Meseguer del Pino compartieron diferentes temas relacionados con el fútbol sala de nuestra ciudad, con especial interés a las reformas y mejoras de instalaciones deportivas acometidas en los últimos meses, asi como el apoyo que recibe el club, y como este promociona a la ciudad.

Tras las recepciones, D. Javier Lozano acompañado por parte de la junta directiva del club toscalero, compartieron un almuerzo con el secretario general del CD Tenerife, Ignacio Abad. Una reunión distendida, en la que el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala se interesó por la situación del club blanquiazul y el acuerdo de vinculación entre ambas entidades. El Iberia Toscal, aprovechó para transmitir su máximo apoyo de cara al tramo final de Liga, donde esperamos puedan conseguir el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol nacional, así como el agradecimiento por el trato de estos últimos meses.

Ya por al tarde, en el Colegio La Salle San Ildefonso se produjo el acto final de temporada, donde estuvieron presentes varios patrocinadores y colaboradores del club, que recibieron un obsequio en agradecimiento al apoyo de esta temporada. En el acto, donde nos acompañó el alcalde de la ciudad D. José Manuel Bermudez, Dña. María del Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo y Verónica Meseguer, Concejal de Deportes de la capital, se elogió el trabajo del club durante estos dos últimos años, con especial incapié en proyectos sociales, el trabajo con la cantera o el fomento de igualdad e integración con los equipos Femenino y Adaptado.

También participaron en este acto el Director de la entidad educativa D. Maximiliano Nogales, el representante de Kelme D. Luciano Herrero y el Presidente de la Liga nacional de Fútbol Sala D. Javier Lozano, que trasmitió su felicitación al club por el trabajo llevado a cabo.

El intenso fin de semana, se centra ahora en lo deportivo, con el encuentro de esta tarde (sábado) en el Pabellón Quico Cabrera, donde Iberia Toscal y El Pozo Ciudad de Murcia ponen punto y final a la temporada liguera, para terminar mañana domingo con la primera edición del Torneo Menceyato de Anaga, donde sesis equipos juveniles disfrutaran de su deporte en el Pabellón Municipal de La Salud.