Acto de entrega de las Becas Capacitas

En la mañana de este jueves, tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria el acto de entrega de becas “Capacitas”, que concede Fundación Disa con el fin de promover la práctica deportiva como herramienta para inculcar valores de integración, esfuerzo y superación.

El Proyecto Capacitas, en su segunda edición, apoya el esfuerzo de los y las deportistas en diferentes disciplinas y a clubes deportivos y entidades sociales. Así lo hará con el Tenerife iberia Toscal, para llevar a cabo el I Campus Capacitas de Fútbol Sala Adaptado para personas con discapacidad intelectual, que se celebrará en el Colegio Rodríguez Campos (Santa Cruz de Tenerife) en el mes de agosto. Puedes encontrar más información sobre el proyecto en: http://www.tenerifeiberiatoscal.com/campus-capacitas-futsal/

Al acto asistieron el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, D. José Francisco Pérez, D. Alberto Jofre Bernardo, presidente del Comité Paralímpico Español y la directora del Proyecto Capacitas Dña. Raquel Montes, que recibió de manos del vicepresidente del Iberia Toscal D. José Tejera, una de las camisetas que lucirán los chicos y chicas que participen en el Campus Capacitas.

Desde nuestro club queremos felicitar enormemente al Grupo Disa y su fundación por el apoyo al deporte, como vehículo integrador en nuestra sociedad y a todos los deportistas becados, a los que deseamos el mayor de los éxitos.