Viernes de fútbol sala y solidaridad en el Quico Cabrera

Tenerife Iberia Toscal – Los Pinos FS

Este viernes a las 21:00, el Tenerife Iberia Toscal recibe en la novena jornada de Segunda División B al AJ Los Pinos. El equipo norteño, en su segunda temporada en la categoría de bronce, suma siete puntos y se encuentra en la novena posición.

Semana clave para las aspiraciones del Iberia Toscal con tres encuentros en nueve días. Y es que en la próxima semana se recuperarán los partidos aplazados del inicio de la temporada, ante Juan XXIII (Martes 4 de diciembre, Pabellón Quico Cabrera 21:00) y Gomera FS (Domingo 9 de Diciembre, IES San Sebastián 13:00).

Un viernes especial donde el club ha programado diferentes actos. Desde las 18:30 tendrá lugar la IV Recogida Solidaria de alimentos, donde se espera que aficionados y aficionadas colaboren aportando alimentos no perecederos y enlatados a beneficio del Comedor Social San Vicente de Paul.

A las 19:00, viviremos el partidazo de División de Honor Juvenil donde se miden el líder CD Salesianos y segundo clasificado Iberia Toscal A.

Justo antes del inicio del choque entre Iberia Toscal y Los Pinos (20:55), nuestra Escuela de Fútbol Sala Adaptado recibirá un merecido homenaje por la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato de España FEDDI 2018 para deportistas con discapacidad intelectual.

 

 

RACHAS

El Iberia Toscal suma 13 puntos y es quinto con dos partidos menos. Es el equipo más goleador de la categoría con 57 goles y el tercer menos goleado con 17. Llega al choque tras vencer al China Igueste (3-15) y perder en casa ante el Maxorata (3-5).

El AJ Los Pinos con 7 puntos se sitúa en la novena plaza. Llega tras sumar dos derrotas de forma consecutiva y ha anotado un total de 17 goles y encajado 3.

ANTECEDENTES

Partido inédito en la categoría.

En la pasada temporada el Iberia Toscal B recibió en La Cuesta a Los Pinos con victoria albinegra (3-2). Marcaron Sergio Cabrera y Samuel Almenara en dos ocasiones.