Previa | Tenerife Iberia Toscal – Software DELSOL Mengibar

El Iberia Toscal, a seguir creciendo ante Mengibar

Tras la primera victoria del curso liguero, el Iberia Toscal tiene su primera oportunidad de salir de los puestos de descenso. Segundo partido consecutivo en el Quico Cabrera, que espera el mejor ambiente de la temporada.

No lo tendrá nada fácil, ante un rocoso Mengibar. El conjunto jienense, llega tras rascar un valioso empate en Burela. Es su octavo punto fuera de casa, donde ha conseguido vencer en el Esperanza Lag de Elche y la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, sumado al empate en Noia.

Por parte del Iberia, afronta el partido con la baja de Adrián Castro por lesión y de Sergio Parra que ya se encuentra con su nuevo equipo Gran Canaria FS. Tras unos meses muy complicados, el Iberia salió del coma clasificatorio, y aunque continúa en la última plaza, sumó tres puntos balsámicos que le permiten recuperar sensaciones y tener la salvación mucho más cerca.

El encuentro dará comienzo el Sábado 16 de Diciembre a las 19:30, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Impartirán justicia los colegiados García Ribera y Mamolar Calvo.