Decide Tenerife

El Tenerife Iberia Toscal afronta este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife, el final a una gran temporada que puede devolver a la isla a la Segunda División del fútbol sala nacional.

Tras el gran esfuerzo realizado en Bilbao, donde el Iberia consiguió dar el primer golpe de la eliminatoria ganando 3-4 al Zierbena FS, será Tenerife quién decida qué equipo debe subir. Se espera una gran entrada en el recinto capitalino, y es que el club ha decidido que la entrada sea gratuita, para premiar la fidelidad de nuestros aficionados durante toda la temporada.

Para que el Iberia esté “como un camión”, el partido será patrocinado por Trans Tour Pinillo, empresa dedicada al transporte de mercancías y que ya ha acompañado esta temporada al equipo Juvenil.

En la previa del encuentro, se realizará un homenaje a los tres equipos de cantera que se han proclamado campeón en las últimas semanas. La Salle Iberia Toscal Alevín e Infantil (Campeones de Canarias) y Trans Tour Pinillo Iberia Toscal Juvenil (Campeón de Liga en Juvenil preferente y ascenso a División de honor).

También se realizará una recogida de ropa, en colaboración con la asociación PROYDE y el Colegio La Salle San Idelfonso. Las prendas recogidas se llevarán a Mbalmayo (Camerún) y Paraguay el próximo verano.