Agenda de este fin de semana

El Iberia Toscal femenino disputa este sábado la decimoséptima jornada de Liga Nivaria, seguir en la zona noble de la clasificación. En esta ocasión, la jornada se disputa en el Pabellón del IES Cruz Santa de Los Realejos y su turno será a las 18:45 ante el colista UD El Porve.

Mientras el primer equipo sigue preparando la eliminatoria de ascenso a Segunda División, la cantera del Iberia se encuentra inmersa en las competiciones de Copa Federación. Todos los partidos se disputarán el sábado 21 de mayo, a excepción del AD Duggi – Alevín A (Domingo, 10:15 en el Quico Cabrera).
El Juvenil, comienza su andadura en Copa donde defiende el subcampeonato del año pasado. Tras proclamarse vencedor de categoría Preferente, se enfrenta en la primera jornada a Las Cuevecitas, en el Pedro Manuel Brito Guanche (13:30). Rival de División de Honor, donde estará presente la próxima temporada la escuadra toscalera.

En el Pabellón de Finca España, La Salle Iberia Toscal disputará cuatro partidos. A las 9:00 el Alevín A defiende liderato de su grupo frente al Luther King La Laguna. Los nuestros, vuelven a la liga tras imponerse al Basilea de Ingenio 2-10, en la Ida de la Final Canaria de la categoría que se disputó el pasado fin de semana y que se decidirá el sábado 28 de mayo en el Quico Cabrera. A las 9:50, el benjamín disputa su séptimo compromiso de Copa frente al Chinguaro. El Infantil B jugará contra el Cisneros Alter a las 10:30, mientras que el cadete hará lo propio frente al mismo rival a las 11:15.

En el Pabellón de San Matías a las 9:00, el Infantil A busca mantenerse en la primera plaza de su grupo frente al Dominicas Laguna, antes de la resolución del Campeonato de Canarias que le enfrenta el sábado 28 de mayo a las 13:30 al Profiltek Agüimes, con un 0-5 favorable en la ida. Además, el Alevín B jugará en el Central ante el Duggi (10:30) y el Prebenjamín ante el Chinguaro en Santa Úrsula (11:30).