Comienza el Campeonato de Canarias alevín e infantil

Fin de semana importante para la cantera del Iberia Toscal con el comienzo de la final por el campeonato de Canarias en categoría alevín e infantil.

El primer equipo continúa preparando la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda División, y este lunes 16 de mayo conocerá su rival y orden de los partidos. En juvenil, el recientemente campeón de Liga Preferente, también sigue trabajando de cara a la Copa Federación que se sortea este viernes.

En la base, La Salle Iberia Toscal comienza la lucha por el Campeonato de Canarias en dos categorías. El alevín A se enfrentará al CD Basilea a las 11:30 y el Infantil A al Profiltek Aguimes a las 13:00. Ambos partidos se disputan en el Pabellón Municipal de Agüímes. Los encuentros de vuelta se jugarán el sábado 28 de mayo en el Pabellón Municipal de Los Deportes de Santa Cruz.

En Copa Federación, el Alevín B y Benjamín juegan en Las Cuevecitas ante el equipo local (9:15) y el Hispano Inglés (10:00) respectivamente; mientras que el prebenjamín lo hará en San matías ante el Hispano Británico (9:15).

Cierra el sábado el equipo femenino en San Benito (21:00), buscando subir puestos en la parte alta de la clasificación ante Las Eras, penúltimo clasificado con 3 puntos. Las nuestras