Tiempo muerto Gomera

El Iberia Toscal prepara el partido del sábado

El Tenerife Iberia Toscal prepara con intensidad y muchas ganas su enfrentamiento del sábado ante el Canarias Sol Europa en el Félix Santana de Gran Canaria a las 16:30 horas. La plantilla consciente de la importancia del partido se conjura en busca de una victoria que le otorgue el campeonato, a sabiendas del “jarro de agua fría” que supuso el empate a dos tantos el pasado sábado.

El Iberia entrenó el martes en el pabellón del CEIP Punta Larga en Candelaria desde las 20:30 horas y tiene programado entrenamientos para este miércoles y jueves en el Pabellón de La Salud de 20:30 a 22:15 horas. El equipo descansará el viernes y viajará en la mañana del sábado a Gran Canaria. El técnico Mamel Torrado, tiene a su disposición a todos los efectivos a excepción de Calero por problemas laborales.

El club quiere mostrar su agradecimiento al China/Igueste F.S. y al Ayuntamiento de Candelaria por la cesión del pabellón en la noche del martes para que el equipo pudiera preparar en las mejores condiciones el vital encuentro ante el Canarias Sol de Europa.