2021 | MAURO

Mauro Amaya continuará una temporada más en el Tenerife Iberia Toscal. El jugador gomero, que llegó hace dos campañas al club, disputó en la 19/20 un total de 22 partidos oficiales (19 en Liga y 3 en Copa). «Fue una temporada atípica, personalmente pienso que nos dejó sin la oportunidad de mejorar nuestros resultados en los últimos partidos. Sin embargo me llevo buenos momentos con mis compañeros a lo largo de la competición, la cuál resultó muy gratificante para mi aprendizaje».

«Esta temporada espero mejorar mi capacidad de sacrificio, intentaré ayudar en lo que pueda a mi equipo y lo que el entrenador pida de mi, buscando el bien colectivo siempre».

A pesar de su juventud, Mauro es uno de los jugadores referentes del Iberia Toscal. «El trato en el club hasta ahora siempre ha sido bueno conmigo desde que llegué, pienso que guardan mucha confianza en mi. Además de la motivacion extra que supone el fichaje de varios jugadores y el entrenador que han hecho que me siga decantando con este club»