2021 | IVÁN LORENZO

Iván Lorenzo continuará en el Tenerife Iberia Toscal. Tras pasar por los equipos juveniles, la pasada temporada 19/20, fue la primera como jugador del primer equipo disputando 22 partidos oficiales (19 en Liga y 3 en Copa) y anotando un total de 14 goles. «Mi primera temporada con el primer equipo creo que ha sido inmejorable. Siendo juvenil de tercer año he tenido un papel bastante principal, gracias a las oportunidades que el club le está dando a la cantera y a la confianza del entrenador».


Tras sus primeros pasos en el Atlètic Català, Iván ha pasado por los clubes de base del club, llegando a debutar en Segunda División con solo 16 años en Marzo de 2018. Habitual en la Selección Canaria Sub19, en el Iberia fue pieza clave del equipo que se proclamó campeón de Canarias en categoría juvenil en 2019.


El jugador catalán espera esta temporada repetir el nivel de la anterior y poder optar a luchar por el ascenso. «He decidido renovar por el Iberia porque lo considero mi familia adoptiva aquí, siempre me han tratado bien y quiero ver a este club llegando a la LNFS otra vez».


«Siempre me han tratado bien y quiero ver a este club llegando a la LNFS otra vez»