2021 | ÁNGEL

Ángel Sánchez se incorpora al Tenerife Iberia Toscal. El ala-pívot de 27 años, llega procedente del Zamora FS y cuenta con experiencia en Primera División con Burela Pescados Rubén, con el que también disputó la edición 2015 de la Copa de España.

«Mi última temporada fue dura anímicamente debido a una lesión bastante importante, a mitad de temporada que me tuvo apartado lo que restaba de liga«. Recuperado ya de esta lesión, Ángel disputó el pasado martes sus primeros minutos en esta pretemporada.

«Espero ayudar al equipo en todo lo que pueda, para cumplir objetivos tanto dentro del campo como fuera. Hay genete muy joven en el equipo, siempre es importante ayudarles y darles consejos, como en su día nos lo dieron a nosotros«.

El jugador, natural de Benavente (Zamora), se ha integrado a la perfección a su nuevo equipo. «Contacté con el Iberia Toscal por casualidad, soy nuevo en la isla. Y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento por como me han acogido y me están tratando, tanto jugadores, cuerpo técnico como la directiva, para integrarme lo mejor posible. Desde el primer día que entrené con ellos, era uno más. Las facilidades que me han puesto son de agradecer.«