2021 | ALBERTO GONZÁLEZ

Alberto González «Berto», continuará en la disciplina del Tenerife Iberia Toscal. Junto a Aithor, fue el único en participar en los 23 partidos oficiales de la temporada (20 de Liga y 3 de Copa), donde anotó 10 goles. A pesar de ello el jugador confiesa que «Mi primera temporada en el equipo no ha sido del todo satisfactoria. Te quedas con la sensación de haber podido rendir un poco más. Soy bastante exigente conmigo mismo, y con esfuerzo y perseverancia los resultados llegarán, estoy seguro».

De cara a su segunda temporada en el club, «El objetivo para el equipo es seguir creciendo, ir partido a partido y los resultados dirán donde nos pone la clasificación. Y respecto a mi, seguir aprendiendo, tratar de mejorar mis números y ayudar al equipo»

Tras recibir alguna oferta de otros equipos, Berto confia en el proyecto del Iberia y destaca la comunión del grupo «Hay mucha gente joven apretando y los veteranos le damos esa experiencia necesaria en la categoría. Además tenemos un buen grupo. Creo que puede ser un buen año para nosotros.»

«El objetivo para el equipo es seguir creciendo, ir partido a partido»